QUIENES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Turrones de Costa Rica S.A. fue fundada en 1987. Su fundador y actual presidente, Luis Diego Soto Clausen, cuenta con más de 20 años de experiencia fabricando turrones y golosinas en Costa Rica y ha mantenido desde sus inicios la filosofía de poner en manos del cliente un producto de excelente calidad.
Desde su creación, la empresa se ha especializado en la elaboración de turrones de macadamia, maní y almendra. En los últimos años se ha diversificado con otras variedades de turrón y golosinas. La empresa es líder en la producción y venta de turrones en el país y ha logrado convertir el turrón, originalmente una confección navideña, en un producto de consumo regular durante todo el año. Recientemente, Turrones de Costa Rica construyó sus propias instalaciones incrementando su capacidad de respuesta ante la demanda de los mercados de exportación.

NUESTRA VISIÓN

Ser líder en la fabricación y comercialización de turrones y golosinas originales satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes locales e internacionales y garantizando un ambiente laboral armonioso, con sostenibilidad y responsabilidad social.

NUESTRA MISIÓN

Hacemos turrones y golosinas originales de excelente calidad para mantener nuestras ventas e incrementarlas en nuevos mercados, mediante una gestión empresarial dinámica, apoyada en nuestros valores para mejorar la calidad de vida de socios y colaboradores.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestros productos están elaborados a base de azúcares, miel de abeja, clara de huevo y diversos tipos de nueces. Turrones de Costa Rica selecciona cuidadosa y constantemente las materias primas, con el fin de utilizar la mejor calidad de los ingredientes para la formulación de sus productos y satisfacer las altas expectativas de los consumidores.