Seleccionar página

Turrones Doré produce turrones de calidad. Trabajamos la receta con ingredientes de primera calidad y con semillas seleccionadas de exportación. No incluimos ingredientes artificiales para su elaboración.

Los Turrones Doré son una golosina de alto contenido calórico y energético el cual es un excelente complemento alimenticio para un estilo de vida saludable. Los Turrones Doré son hechos con ingredientes de alta calidad y nuestros proceso de producción está enfocado en obtener un producto que sea adecuado para obtener los máximos beneficios para su salud.

Turrones Doré apoya un estilo de vida saludable, con ejercicio, adecuadas horas de sueño, una buena nutrición y una buena relación con nuestros familiares en donde nuestro producto sea parte de su estilo de vida.

 

A continuación algunos beneficios que nos aportan los turrones:

 

1.PROTEÍNAS

Los turrones están elaborados con huevos y en alguno casos también almendras, lo cual los convierte en una fuerte dosis de proteínas.

 

2.AMINOACIDOS

Contiene 7 de los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.

 

3. ACIDOS GRÁSOS ESENCIALES

Gracias a las almendras el turrón contiene ácidos grasos esenciales similares a los que aporta el aceite de oliva. El 75% de los ácidos grasos que nos aporta son insaturados.

 

4. AZÚCAR Y MIEL

Los turrones contienen una alta cantidad de azúcar y miel lo que hace que sean una buena fuente energética y calórica al consumirlos.

 

5. TURRONES SIN AZUCAR

Nosotros producimos turrones sin azúcar, los cuales se endulzan con edulcorantes para las personas que son intolerantes al azúcar.

 

6. VITAMINAS

Los turrones además, tienen un alto valor vitamínico,  debido a sus ingredientes naturales. Algunos de estas vitaminas son la vitamina E,  el ácido fólico y el ácido linoléico.

 

 

Abrir chat